Nuestros servicios

TRADUCCIONES DE CARÁCTER LEGAL – CERTIFICADAS

Para documentos de uso ante entidades del Estado y particulares dentro del país y en el extranjero. Por ejemplo: documentos del Registro Civil, Registros Públicos, Reniec, Juzgado, etc. para concursos, licitaciones, autorizaciones, registro de sociedades, viajes, estudios en el extranjero y otros. Estas traducciones serán realizadas por traductores que se encuentran facultados por las entidades competentes. Envíenos su email y sus documentos escaneados, sin ningún compromiso o llámenos y nosotros les brindaremos la orientación necesaria.

TRADUCCIONES DE CONOCIMIENTO

Bajo esta modalidad traducimos manuales, folletos, páginas web, etc., pertenecientes a diversas áreas como la legal, médica, técnica, minera, financiera, turística, entre otras.

En este tipo de documentos, y a solicitud del cliente, se realizarán las localizaciones pertinentes, a fin de que las traducciones sean consistentes para el público lector a quien va dirigido.

TRANSCRIPCIONES O DESGRABACIONES

Transcribimos en diferentes idiomas originales de audio o vídeo, trabajando desde cualquier cinta o vídeo estándar o en formato digital.  Convertiremos su documento de audio o vídeo en un documento de texto.

Este servicio puede combinarse con otros servicios, ya que por ejemplo, una conferencia grabada en inglés puede ser  transcrita y traducida al español.

Nuestro servicio puede incluir edición de textos y corrección de estilo a fin de obtener un documento que pueda ser publicado.